viernes, 11 de noviembre de 2011

Extrictamente necesario

Desde las 00.00, sabía que hoy, Viernes, tan solo por ser Viernes, era un día complicado.

Gracias a la ansiedad que reina en mis días, abrí los ojos antes que el despertador sonara y salí a correr... tipo 6 am. Por Parque Centenario estábamos los madrugadores, los abuelitos y algún que otro entusiasta paseador de perros.

Si, me hace bien correr :)  Volví con energía renovadas, para arrancar un día pum para arriba! Ahora duchita y salgo de boxes con el tanque lleno!!! 

Abro la canilla: agua fria... agua fria,,, agua tibia?? No no, sigue fria. Che, esto se está calentando? ¡¡Nunca tarda tanto!!

Siguiente escena: Calefón apagado por el viento furioso de ayer. Frente a él y con cara de desconcierto, yo, con servilleta encendida en mano. Dónde apunto?

(No sé, pero hacelo shápido!!)

Escena posterior: una remera colgada, testigo y nueva protagonista de esta escena... se atreve a arder en llamas.

Así empezó este Viernes 11111111 - Fin del mundo: CONMIGO NO, EEEHHH!!!

Y así siguió: máquina de coser trabada, tela agotada, entrega del taller re contra re desprolija, algo más?

Cambiamos la onda???

Si, HELADO DE ALMUERZO... felíz de nuevo :) 

Cómo te trató este Viernes hermoso, a puro sol, con un "nuevo portal" que se abre y un inminente fin del mundo (chan chan chan chaaaaaaaaaaaaaan)

FELIZ FIN  DE SEMANA









3 comentarios:

  1. uyy fuiste una de las pocas que sufrio algo raro el 11/11/11,bueno pero te pudiste bañar no?


    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  2. ducha de agua fría para sacar la mufa! jajaaj

    Lo recomiendo eh! Te genera una mezcla de ira con relajo, sentimientos encontradísimos!

    ResponderEliminar
  3. Lu, no estás sola en la desgracia! A mí me cortaron todas las tarjetas (crédito y débito) porque detectaron actividades fraudulentas de terceros. O sea, GRACIAS SEÑOR BANCO pero me pasé el finde sin plata!!!!!!!! Me comunicaron el hecho el viernes a las 6 de la tarde y no había ido aun al cajero. :(

    ResponderEliminar