lunes, 21 de noviembre de 2011

A un mes

Ya estamos a cierta la altura del año donde en lugar de contar sumando, contamos restando. Desde ayer falta menos de un mes para mi cumpleaños, y este año (para sumar una tareita más), me gustaría hacer todos los arreglos con tiempo. Más allá de que al final seamos alguno pocos, quiero agasajar a mis invitados. 

La verdad que el 20 de Diciembre siempre cayó torcido. En la primaria tenía que ir en bici con mi papá, re contra muertos de calor, a dejar las invitaciones para mis compañeritos; el día de mi cumple de 15 fue el cacerolazo: ahora mis amigas y yo estamos con finales: mi mamá trabajando para la temporada de vacaciones y todos todos con fiestas de fin de año. Este año, cae Martes y decidí festejarlo ese mismo día. Mucha opción no tenía porque el fin de semana son las fiestas y el 22 es el cumple de mi hermana... así que así estamos. Decidí empezar a tentarlos con mis preparativos... hoy les muestro la primer parte.

El Domingo fui a Jumbo y encontré esta super oferta de botellas que ve me vino al pelo!!! 3 unidades por 15 pe!


 Son de un litro y quiero llenarlas con distintos jugos y por supuesto ponerle etiquetas acordes, estas creo que pueden andar bien como base:


I do It

Uno de los jugos va a ser el que publicó Juliana Lopez May en la OHLALá de Diciembre (con la edición de Vero Pasman, divina!!)

 Y vá la receta:

Ingredientes:

- 2 limones
- 1 litro de agua mineral con gas
- Menta fresca
- 2 cucharadas de azúcar rubia
- hielo

Procedimiento:

Cortar los limones (sin la cáscara) en cubos y colocarlos en un vaso, agregar hojas de menta y azúcar: machacar bien, agregar hielo y, por último, agua con gas.

Sé que este trago no es el ideal para mis botellas, pero voy a hacer algo adaptado para que sea bien práctico y pueda disfrutar de mis visitas. Cuando llegue el día les muestro los resultados de lo hecho con mis propias manos, si alguna lo hace antes que yo, muestre y tire ideas, porfa!!

No me quiero olvidar de pasarles el sorteo que publiqué en Facebook:

Link directo

A quién más le gusta preparar su cumple con tiempo? 

BUEN COMIENZO DE SEMANA PARA TODAS

6 comentarios:

  1. Caiga el día que caiga, con finales o sin finales... siempre hay tiempo para festejar el cumple de una amiga!!!
    Ahora nosotras tenemosq que pensar como agasajarte a vos...AdRy.-

    ResponderEliminar
  2. Lu, yo cumplo el 5 de enero!! De chica nunca pude festejarlo porque para esa época no quedaba ni el loro y suponiendo que podía juntar a un par, moríamos del calor!! Y siempre me c.garon el regalo de Reyes!! SIEMPRE!!! jajajaja... Está muy bien que lo festejes el mismo día!! Vamos descontando. :)

    ResponderEliminar
  3. Uy que lindo que lindo!
    Me encanta lo de las botellitas con jugos, hay unas muy lindas de un jugo que venden en el barrio chino que ahora no me acuerdo, el jugo es de aca pero solo las vi ahi... no sale muy barato creo que 14 pesos pero el jugo es riquisimo y las botellas divinas.
    Cuando me acuerde el nombre te lo paso!

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por el empuje para preparar tu cumple con anticipación, voy a tratar de seguir tu ejemplo... tengo tiempo porque cumplo en abril. Besos, Candela

    ResponderEliminar
  5. Y Lu??? Cómo van los preparativos???
    Andás desaparecida!
    Beso

    ResponderEliminar
  6. GREAT POST:)
    Your blog is so wonderful...do you have twitter or fb to follow with??

    If you want some cute swedish decor inspiration...check out my blog:)

    Have a great week.

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (sweden)

    ResponderEliminar