lunes, 10 de octubre de 2011

Good morning Buenos Aires!

Hola!
Mi nombre es Lucia, soy estudiante de Diseño de Indumentaria pero, ya hace un tiempo encontré en el mundo textil y gastronómico una nueva pasión.

A veces me resulta difícil explicar con certeza qué es lo que deseo transmitir, pero lo que siempre viene a mi mente son: historias, encuentros y por sobre todo el disfrutar de las buenas compañías.Recuerdo a mi abuela preparando las pastas domingueras, siempre un buen motivo para ver a la familia unita y rememorar viejas y nuevas anécdotas.

Cada uno de los diseños está acompañado por un receta y alguna idea para que puedas compartir y disfrutar junto con la/s persona/s que mas quieras!


Como los gustos son algo muy personal siempre propongo que a pedido podemos combinar todo como mas te guste!

Este mes empiezo... vistiendo TU MESA!

En mi primer entrada quiero comenzar presentando a dos personajes "fuente de inspiración"!

Con ustedes, mis abuelos



SON DULCES, NO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario