miércoles, 19 de octubre de 2011

El que quiere celeste...

Tuve la suerte que desde una cortina desprolija que hice para el baño de mi casa, una amiga de mi hermana se sintió identificada y me hizo el primer pedido, oui! :)

El resultado me encantó y a mi amiga Vicky también, en consecuencia, tengo el próximo encargo. Aprovecho para aclarar que es para ser entregado al regreso de su Luna de Miel y pensándolo bien creo que debería estar llena de colores alegres. Es más, me pidió que levantara el color celeste que inunda su baño.

Un tiempo antes de mudarme la condición sin ecuanón era un baño sin azulejos celestes, rosas

                                                                             Fuente

amarillos o naranjas!!

     

Que equivocada estaba..! Ahora me encantan!!!

Le propuse combinar su celeste con algún toque de rojo y blanco para que le de más luminosidad al ambiente.

Con esta foto de inspiración:


                                                                             Fuente

 Un poco de amor, tiempo y buena música....



Me pongo... manos a la obra!!!

En unos días les voy a mostrar los resultados (para quién hablo, no?)

3 comentarios:

  1. Gracias por pasar por el blog Lucía!!!
    Veo que recién empezás con el tuyo, yo también arranqué hace poco, pero seguílo que es un mundo genial!!!
    Divina la foto de tus abuelos.

    Saludos!

    Clo

    ResponderEliminar
  2. Què lindo amiga lo que escribiste. Va a quedar hermosísima! Te quiero muchísimo y todo lo que haces es más lindo cuando le pones tu toque personal!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lu! qué risa, yo también me preguntaba a quién le escribía en mis primeros posts! Te entiendo porque también empecé mi blog este año, pero me está dando muchas alegrías, no dejo de sorprenderme de toda la gente linda que hay por acá, super generosa y buena onda.
    Te sigo!
    Y aprovecho para contarte que me mudé a un PH divino pero que el baño es todo ROSA, pared y artefactos, TODO! Help!

    ResponderEliminar