lunes, 24 de octubre de 2011

Lunes - NO OLVIDAR

ufff que Lunes movidito!

Siempre antes de empezar la semana enumero en mi mente todas las cosas que debería hacer cronológicamente en el transcurrir de los días hasta que llegue el Viernes nuevamente. Es un ejercicio muy bueno, porque cuando llega el fin de la semana no queda duda alguna que hiciste la mitad o mejor dicho... solo algunas :)

Para esto tengo un truquito, y es que anoto la mitad! El resto se pierde en mi inconsciente y por ende, la frustración es muchiiiiiisimo menor, a continuación me dedico a disfrutar el fin de semana "como Diós manda".

Hoy por ejemplo, tenía pensado hacer una producción, pero el día no colaboró - Primer pending!

Pero, todo "malo", trae algo bueno!!! Aproveché e hice una mini colección nueva que mañana, con receta y dignas fotos les voy a presentar.

Por ahora quiero dejarles una promo del mes de OCTUBRE!!!


Pedidos a: pretensionespetit@gmail.com

y también quería recordarles que poniendo ME GUSTA en la página de Facebook pueden participar del sorteo de estos banderines!!!



Y siendo Lunes casi Martes digo: Que tengan una hermosa semana!!!

1 comentario:

  1. Ay, Lu! Los lunes son TAN complicados para mí!!
    Yo estoy con la idea de la libreta hace un tiempo pero es que las veces que intenté llevar una agenda o libreta de anotaciones fracasé rotundamente porque me olvido de anotar o me olvido la agenda en cualquier lado!! jajaja... Pero esta vez, juro que si me la compro la voy a tener al día.
    Buen resto de la semana!

    ResponderEliminar